
Los principales afectados de los experimentos de YouTube son los constructores de robots de batalla.
Un aparente esfuerzo por hacer de YouTube una plataforma más limpia está llevándose entre las patas a un buen número de usuarios, quienes hace algunas horas se han encontrado que sus videos han sido borrados y más insólito que eso, es el motivo por el cual se les notificó que infringían los términos de uso.
En aras de reducir lo más posible el contenido con maltrato animal, YouTube se encuentra experimentando con un nuevo algoritmo que en teoría permite detectar estos videos con mayor precisión. Sin embargo, todo parece indicar que quien lo haya programado debe revisar mejor sus métodos, ya que la ha errado y por bastante. Como resultado de estos experimentos muchos YouTubers están recibiendo un correo como este:
Claramente lo que tenemos aquí es una notificación que advierte a los usuarios que el maltrato animal está prohibido en los términos de uso, por lo que se procede a borrar el contenido. Esto no sería algo tan raro si consideramos lo que pasa en realidad, pues lo que sucede en concreto es que los videos que se están borrando son de combates de robots construidos para tal fin; a lo que los usuarios han presentado los debidos reclamos.
A raíz de esto, un portavoz de la plataforma de videos de Google dijo a los medios que con el volumen de contenido que se sube a diario se exponen a errores como estos, por lo que en los casos que se compruebe que fue por error los videos serán restablecidos en la medida de lo posible y se comprometen a dar las respectivas disculpas.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Comunidad de Apex Legends furiosa por un hacha de cerca de US$200
- El productor de Apex Legends insulta a la comunidad luego de la polémica de Iron Crown
- La valla de la comunidad de No Man’s Sky ha sido colocada frente a Hello Games
- MkLeo conquista la Super Smash Con tras ganar la EVO 2019
- Bugha sufre de la ilegal broma “swatting”
- 0 Comment
- BASADO EN...
- 21 August, 2019