
Después del anunció de la unión de la LVP y Riot LAS, se han hecho cambios al reglamento para ayudar a los jugadores de los torneos nacionales:
- Plantillas: Todos los equipos estarán obligados a tener un mínimo de cinco (5) jugadores y un máximo de ocho (8) jugadores. Los jugadores tienen que tener como mínimo 16 años cumplidos para poder disputar partidos en los clasificatorios.
- En cada alineación inicial presentada para el partido, al menos tres (3) de los cinco (5) jugadores han de tener la nacionalidad del país donde se disputa el clasificatorio.
- Comodín de nacionalidad: La normativa contempla un caso excepcional para la regla del 3+2 en la alineación presentada al partido (3 jugadores con nacionalidad del clasificatorio en que se juega el Circuito Nacional)
Adicional a esto: si un jugador tiene la nacionalidad de uno de los países de LAS que no poseen aún Circuito Nacional (Uruguay, Bolivia y Paraguay), éste podrá incorporarse a la alineación presentada sin que cuente como extranjero, sólo 1 jugador podrá contar como comodín en cada partido.
- 0 Comment
- ESPORTS
- 7 January, 2018