
El conocido streamer está enfrentando una etapa crítica en su carrera en Twitch.
Tyler “Ninja” Blevins ha sido desde hace mucho tiempo uno de los iconos del streaming en la reconocida plataforma, donde ha construido su popularidad a punta de buenas partidas y alguna que otra controversia. No obstante que esta fórmula es la que lo llevó a estar en la cima de la popularidad en Twitch, parece estarle pasando factura estos días y jugándole en contra.
Debido a algunas situaciones cuestionables, varias de ellas durante sus transmisiones, varios de sus suscriptores están empezando a darle la espalda. Podría tomarse como normal y como simplemente una mala etapa de no ser por las abrumadoras cifras de gente que ha pasado de su canal de Twitch; en concreto, de 263 mil suscriptores que tenía por máximo histórico ha pasado a solo 26 mil. Una décima parte de lo que alguna vez fue su gran comunidad.
This is why I really hate you, because your soooo money hungry
— Actual Fuckhead (@ActualFuckhead) February 20, 2019
La razón de este increíble descenso es la mala percepción que ha cosechado entre la comunidad a causa de su fama y algunos escándalos que se le atribuyen, algunos incluso perciben a Ninja como parte del problema que enfrentan los streamers de Fortnite para posicionarse entre la audiencia.
@FortniteGame This is the worst game it makes fallout 76 seem like a master piece and is a sellout.
And destroyed many streamers and made ninja rise up even though he is a half smurf wannabe— DANGERitsjudgy (@ritsjudgy) February 19, 2019
Con esta caída en sus números, Ninja deja el primer puesto en suscriptores en Twitch para pasar al onceavo lugar, ligeramente por detrás de streamers como Tfue, Summit1g y DrDisrespect, que a juicio de la comunidad han estado haciendo mejor las cosas.
- 0 Comment
- NEGOCIOS ESPORTS, PC
- 20 February, 2019