
Se rumora que las franquicias de la renovada liga de Call of Duty podrían costar US$25 millones.
Por si quedara alguna duda de la importancia de los e-Sports, diversas competiciones actuales se están renovando para ajustarse aun modelo de organización más profesional y serio. Uno de los primeros juegos en conseguirlo fue Overwatch y ahora su modelo se exporta a otras competiciones de deportes electrónicos, siendo el caso más reciente el de la competición más importante de Call of Duty.
La conocida Call of Duty World League (CWL) está pasando actualmente por la que acaso sea su etapa más importante desde su creación, pues al igual que la Overwatch League, se transformará en una liga de franquicias en las que distintas ciudades estarían representadas por uno o más equipos, sin embargo, es posible que este ambicioso cambio no sea para todos.
Según algunos rumores, sería bastante costoso participar en esta nueva etapa de la liga de Call of Duty, pues se especula que las franquicias tendrían un costo de US$25 millones. Lo cual evidencia que no será suficiente contar con una organización seria, puesto que serán necesarios unos muy buenos patrocinios.
Hasta el momento se sabe que la gente de Activision Blizzard se encuentra sosteniendo reuniones con inversionistas y algunos equipos de la actual CWL a fin de echar andar el proyecto, lo cual se espera se concrete a mediano plazo.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- El gran apagón de Venezuela afecta negativamente la economía de Runescape
- 355 mil jugadores baneados de Apex Legends en la primera gran limpieza del juego
- Halo TMCC: En 343 Industries están recibiendo más pizza de la que pueden comer
- Ver para creer: Las piezas de Tetris tienen curiosos nombres
- Fortnite: Los usuarios de Nintendo Switch ya no tendrán crossplay con XBox One y PS4
- 0 Comment
- ESPORTS
- 14 March, 2019