
The Happy Hob fue capaz de completar la saga en un streaming de 18 horas sin sufrir daño.
Cuando se trata de juegos con una gran dificultad, Dark Souls es claramente uno de los primeros ejemplos que se nos vienen a la mente. Estos juegos, diseñados por From Software, traen a nosotros una experiencia tan exigente como entretenida en la que morir es indiscutiblemente frustrante, pero alcanzar el éxito es sumamente gratificante debido a su dificultad. Sabiendo que son tan difíciles podría pensarse que terminar siquiera uno sin recibir daño es simplemente imposible… ¿O no?
The Happy Hob es un streamer que acaba de escribir una gran historia en Twitch, pues no ha terminado uno sino los 5 juegos de esta saga prácticamente ileso. La hazaña se pudo lograr tras 18 horas de intenso gameplay del que miles fueron testigos.
Luego de asestar el golpe de gracia a Soul of Cinder, jefe final de Dark Souls 3, estallaría de satisfacción y tendría una emotiva celebración con su mascota, al tiempo que agradecía a su novia y toda la audiencia su incondicional apoyo.
Tras saberse lo que había logrado The Happy Hob en su canal y muy conscientes de la dificultad de sus obras, personeros de From Software felicitaron directamente al streamer por su logro. Lo cual fue claramente la cereza del pastel.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Half-Life 3: El correo y la respuesta de Gabe Newell resultaron ser falsos
- Stadia: La gran apuesta de Google para todo el mundo gamer
- Stadia tendrá un mínimo recomendado de 25Mb de ancho de banda para jugar a 1080p y 60fps
- Ver para creer: Las piezas de Tetris tienen curiosos nombres
- Jugadores de Apex Legends muestran descontento por la mecánica del Battle Pass y Respawn se defiende
- 0 Comment
- PC
- 22 March, 2019