
Los creadores de Borderlands ya se encuentran calentando motores para la presentación de mañana.
A un día de su participación en la PAX East, la gente de Gearbox Software dejó caer en su canal de YouTube lo que podría ser la pista final de la esperada tercera entrega de Borderlands. Un teaser que lleva por título Mask of Mayhem y que, aunque no especifica directamente de lo que se trata, hay muy buenas razones para pensar que se trata de la antesala del anuncio de Borderlands 3.
En el mismo puede verse toda una gama de personajes de los anteriores entregas de Borderlands que hacia el final del video componen la emblemática máscara que es uno de los símbolos de la saga. Por no mencionar que algo que si se dice expresamente es que si se trata del teaser de un proyecto relacionando con la serie.
A título personal suponemos que si se trata del esperado tercer juego, pues sin duda alguna es la carta más fuerte de Gearbox para este evento, además de otros muchos posibles anuncios entre los que se especula con un remake del primer Borderlands o incluso el arribo de Bulletstorm a Nintendo Switch. En lo que falta para la presentación, te invitamos a compartir tus teorías en los comentarios.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- State of Play, la copia de los Nintendo Direct, termina siendo un fracaso según la comunidad
- Un inquietante enemigo en Sekiro está tomando a todos los streamers por sorpresa
- Stadia tendrá un mínimo recomendado de 25Mb de ancho de banda para jugar a 1080p y 60fps
- Un streamer en Twitch logra terminar todos los Dark Souls y Bloodborne sin sufrir un rasguño
- Jugadores de Apex Legends muestran descontento por la mecánica del Battle Pass y Respawn se defiende
- 0 Comment
- PC
- 27 March, 2019