
Un concierto con varios temas sinfónicos de Final Fantasy VII Remake será el marco para un posible gran anuncio este fin de semana.
El codirector de Final Fantasy VII Remake dio a conocer en Twitter que durante uno de los conciertos del Final Fantasy VII Remake Orchestra World Tour veremos grandes cosas del juego. Motomu Toriyama dijo en su mensaje de esa red social que durante el evento, él mismo presentará algunos contenidos que se vienen para el juego de Cloud Strife.
Al momento de este anuncio el siguiente capítulo se encuentra en desarrollo y se especula que podríamos tener un primer vistazo esa misma noche. En semanas anteriores Square Enix registró algunas marcas relacionadas a Final Fantasy VII de las que hay varias incógnitas en el aire, por lo que es otra posibilidad para este 13 de febrero cuando se realizará el concierto.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Usuarios de Cyberpunk 2077 reciben devoluciones sin entregar el juego de vuelta
- Resident Evil Village tendrá un pack que incluye Resident Evil 7
- Take-Two obliga a un sitio de cheats de GTA Online a cerrar y donar sus ganancias a la beneficencia
- Una secuela de Pokkén Tournament es posible según el director del juego
- Riot anuncia medidas drásticas contra la toxicidad y flameo en Valorant
- PLAYSTATION
- 9 February, 2021