
Jeanette Maus interpretaba a una de las brujas que acompañan a Lady Dimitrescu en el último Resident Evil.
El mundo de la actuación y del gaming está de luto esta mañana, pues una de sus mayores exponentes nos ha dejado y además a punto de su debut en uno de los juegos más esperados de 2021. Jeannette Maus falleció a los 39 años a causa de cáncer de colon; pese a que era su primer trabajo con Capcom, la desarrolladora dedicó unas emotivas palabras en Twitter a la actriz y a sus familiares.
A la edad de su deceso Maus tenía una carrera relativamente exitosa en cine y televisión, haciendo papeles en producciones como Charm City Kings, Dismissed y My Effortless Brilliance. En videojuegos, el de Resident Evil Village era su primer rol en un trabajo para esta industria; la actriz asimismo era profesora de actuación.
Pese a que faltan algunos meses para la salida del juego, la comunidad desde ya resiente la pérdida, pues la actuación de Maus generaba mucha expectativa y estamos seguros que tras Village le aguardaban muchas más oportunidades; sería todo un detalle de parte de Capcom que colocaran un pequeño tributo en los créditos del juego.
¡Descanse en paz!
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Usuarios de Cyberpunk 2077 reciben devoluciones sin entregar el juego de vuelta
- Resident Evil Village tendrá un pack que incluye Resident Evil 7
- Take-Two obliga a un sitio de cheats de GTA Online a cerrar y donar sus ganancias a la beneficencia
- Una secuela de Pokkén Tournament es posible según el director del juego
- Riot anuncia medidas drásticas contra la toxicidad y flameo en Valorant
- BASADO EN...
- 28 January, 2021