
Según las autoridades, Keya Morgan habría intentado manipular a Stan Lee para quedarse con su fortuna, además de obtener ganancias a costa suya.
Keya Morgan, quien trabajara para el famoso creativo Stan Lee como su agente hasta el final de sus días, fue detenido esta semana en el Estado de Arizona bajo acusaciones de abuso de mayores de edad, negociaciones fraudulentas, secuestro y algunos otros cargos en su contra. De acuerdo a la policía, el exrepresentante intentó sacar provecho de la mente maestra de Marvel durante sus últimos días de vida, para lo cual lo habría aislado de su familia y amigos.
Meses antes de su fallecimiento en noviembre de 2018, el creador de Spider-Man manifestaba algunos síntomas de demencia senil y pérdida de memoria a corto plazo. Esto habría sido aprovechado por Morgan para intentar quedarse con la fortuna personal de Stan Lee, cuyo monto asciende a unos US$50 millones. Del mismo modo, el exmanager se apropió indebidamente de US$262 mil producto de las últimas sesiones de firma de autógrafos del famoso autor.
A fin de poder sacar ventaja de los negocios relacionados con Lee, Morgan habría hecho llamadas falsas al 911 para intentar convencer a Stan Lee de cambiar de residencia, cosa que logró y con ello, algún control sobre sus decisiones y planes.
Tras conocerse los oscuros movimientos de Morgan, la hija de Stan Lee y su abogado, Tom Lallas, solicitaron una orden de alejamiento para Keya Morgan; ya que según ellos, era solamente un oportunista que a través de su cercanía con Stan Lee, intentaba sacar dinero fácil.
I know how upsetting, hurtful and damaging it is to be wrongly accused of a bullshit lie by #FakeNews. I was falsely accused by 2 con-artists of "abusing" my best friend & partner Stan Lee. Now that the lies have been disproven, I'm in the process of suing the fraudsters.
— Keya Morgan (@KeyaMorgan) March 15, 2019
Meses antes del arresto, Morgan había escrito en Twitter que demandaría a los estafadores y calumniadores que lo acusaban de estas situaciones que como hemos podido ver, resultaron ciertas. Se espera que en los próximos días dé inicio el proceso judicial en su contra.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Los videojuegos tendrán un impuesto del 25% en los Estados Unidos
- Un joven de 13 años representará a Argentina en el mundial de Fortnite
- Confirmada la personalización de entrenadores en Pokémon Sword & Shield
- La guerra comercial entre China y Estados Unidos está por disparar los precios de Nintendo Switch
- Varios desarrolladores retiran sus juegos de la temporada de descuentos de Epic Games Store
- 0 Comment
- CINE
- 28 May, 2019