
James Gunn es reinstalado en la producción del filme tras un polémico escándalo en Twitter.
El pasado mes de julio de 2018 había trascendido que James Gunn era despedido de su puesto como director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. La razón del despido obedece a una controversia que tuvo al realizador en el ojo del huracán tras unos desafortunados comentarios en Twitter. Meses después, la gente del estudio ha anunciado que revierte su decisión y lo pone nuevamente al frente de esta película.
En aquellos días, Gunn había sido objeto de una verdadera trampa mediática, pues una cantidad enorme de trolls se habían dado a la tarea de desacreditarlo haciendo virales algunos comentarios un tanto espinosos del director sobre algunos temas. Luego que esto se comprobara, numerosos actores entre los que podemos destacar a Vin Diesel, Chris Pratt, Zoe Saldaña, entre algunos otros iniciaron una campaña para limpiar el nombre del director de Guardianes de la Galaxia 3.
— James Gunn (@JamesGunn) March 15, 2019
Luego de muchos meses, la gente del estudio ha reconsiderado la decisión de ese momento y han manifestado que será colocado nuevamente en el puesto; sin embargo, esto significa que deberemos esperar un poco más por el filme, pues la producción dará inicio tan pronto como James Gunn solvente sus compromisos actuales. El director entretanto, agradeció en Twitter tanto al gremio de actores como al público que lo apoyó durante el escándalo.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- El gran apagón de Venezuela afecta negativamente la economía de Runescape
- Previo al lanzamiento, Day’s Gone causa controversia por niños zombie
- Halo TMCC: En 343 Industries están recibiendo más pizza de la que pueden comer
- Ver para creer: Las piezas de Tetris tienen curiosos nombres
- Fortnite: Los usuarios de Nintendo Switch ya no tendrán crossplay con XBox One y PS4
- 0 Comment
- CINE
- 15 March, 2019