
El reciente Summer Game Fest ha sido escenario de una de las sorpresas del año con la llegada de Cuphead a la consola de Sony.
La última década marcó toda una transición para los juegos independientes, ya que de juegos de bajo presupuesto pasamos a tener verdaderas obras maestras que fácilmente compiten con cualquier AAA de estudios grandes. De estos el caso de Cuphead es digno de un libro o película, pues va camino de convertirse en referente no solo de los buenos indies, sino de títulos atemporales y sin límites.
Con el trailer arriba mostrado Cuphead protagonizó uno de los anuncios más sorpresivos del Summer Game Fest celebrado el día de hoy. Los de Studio MDHR dieron a conocer que Cuphead llegaba a la plataforma menos pensada para jugarlo, pues contra todo pronóstico está disponible en PlayStation 4 desde este día.
Además de esta tremenda sorpresa para la gente de Sony se dio a conocer información relevante de uno de los aspectos del juego que más incógnitas han traído a los fans. Contrario a lo que pudiera pensarse y a 3 años de su anuncio, el famoso DLC Delicious Last Course continúa en pie; sin embargo, se omitieron detalles específicos sobre su fecha o precio, por lo que habrá que estar muy pendientes de los Moldenhauer y su estudio en próximos eventos.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Así estuvo el State of Play de The Last of Us Part II
- Overwatch en oferta por aniversario
- Artista libanés crea linternas inspiradas en juegos de Blizzard para celebración del Ramadán
- BlizzCon 2020 ha sido formalmente cancelada
- La nueva revolución televisiva en el marketing de videojuegos
- 0 Comment
- PLAYSTATION
- 28 July, 2020