
Los de Game Kitchen acreditaron al artista finlandés responsable indirecto de uno de los bosses de Blasphemous.
El nombre de “The Queen of Invisible Empire” quizá no sea muy reconocible solo con escucharlo, excepto si te mostramos la pintura que lleva este título. Si has jugado uno de los metroidvania más conocidos recientemente es posible que captes la referencia, pues este cuadro, obra de un pintor finlandés puso al fandom de Blasphemous de cabeza por un rato.
Si lo primero que pensaste al verla es el boss de Tres Angustias no te equivocas, puesto que los de The Game Kitchen sin querer copiaron casi de 100% el cuadro para el diseño del icónico enemigo. De acuerdo a los desarrolladores, ellos investigaron referencias para los visuales del personaje y toparon con el cuadro de Juha Arvid, pero al parecer cometieron algunos desaciertos depurando y refinando el diseño, que terminó siendo demasiado idéntico y motivó que el artista los confrontara.
Antes de que las cosas fueran más lejos, los responsables de Blasphemous ofrecieron sus disculpas al pintor y le dieron su respectivo crédito, no sin antes llegar a un acuerdo sobre el asunto, así que no hay que preocuparse tanto por parches o cambios drásticos en el conocido título.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Fall Guys también llegará a Xbox Series X en verano
- Super Smash Bros.: De dónde vienen tantas espadas
- BlizzConline comienza; no te pierdas cómo verlo en vivo y gratis en Latinoamérica
- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD lidera las ventas en Amazon
- Ubisoft advierte de un intento de phishing con una supuesta beta de Far Cry 6
- PC
- 12 March, 2021