
La señora y su hijo quedaron separados a causa del aislamiento social y se han vuelto a juntar en Lineage II.
La cuarentena que se vive prácticamente a escala mundial por el Coronavirus ha dejado inevitablemente separados a muchas familias, amigos y compañeros de trabajo, a quienes los videojuegos han podido juntar de maneras nunca antes imaginadas e incluso han podido solucionar más de algún problema que se deriva de este aislamiento.
Mientras Minecraft y Animal Crossing: New Horizons han cobrado importancia durante la crisis de salud, otro juego muy conocido por los PC Gamers ha juntado a una madre con su hijo que estaban separados por la cuarentena. La señora, de nombre Javiera investigó como pudo el modo de instalar Lineage II en su computadora y de este modo compartir partidas con su hijo Samuel, quien padece Síndrome de Asperger y TOC, por lo cual requiere bastante atención.
Ambos eligieron la raza de humano y jugaron su primera partida en el capítulo “The Second Throne”, que fue añadido hace unos 12 años al juego. Estamos seguros que este nuevo pasatiempo entre ambos continuará más allá de la cuarentena.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- El fondo de apoyo de la GDC está recogiendo dinero para los indies afectados por el cambio de fecha del evento
- Crean en Japón la cama gamer definitiva
- Samsung cierra su principal planta de memorias DRAM por la pandemia del Coronavirus
- Sentencian a exjugadora de CS:GO a 116 años en prisión por fraude en venta de skins
- La Asociación Americana de Psicología reafirma que no existe relación entre los videojuegos y las conductas violentas
- 0 Comment
- BASADO EN...
- 31 March, 2020