
Además de traer de vuelta los mandos de PlayStation 4 y Xbox One se han hecho importantes cambios al matchmaking del Call of Duty para smartphones.
Luego de algunos meses continúan las buenas noticias para el lanzamiento móvil del año, ya que hace unos días se dio a conocer que regresa a Call of Duty: Mobile una de sus opciones más atractivas, además de algunos cambios que harán más justas las partidas para gran parte de la comunidad.
Esta semana se reveló que tras algunos ajustes, Call of Duty: Mobile vuelve a ser compatible con los controles de Xbox One y PlayStation 4; sin embargo, no todas las funciones podrán ser accesadas a través de estos mandos, ya que para recargar y navegar en los menús deberemos seguir usando la pantalla táctil.
El regreso de esta característica no solo traerá a los usuarios una experiencia más cercana a lo que tenemos en consola, sino que además se aprovechará para intentar reducir y quizá eliminar cualquier ventaja injusta que pueda surgir del uso de los controles, ya que antes de conectarnos a una partida se nos emparejará con quienes usen el mismo tipo de mando y lo mismo será con quienes utilicen controles táctiles.
A la fecha Call of Duty: Mobile ha sido descargado por más de 100 millones de usuarios que lo juegan tanto en su versión de Android como en iOS.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- ESL One trae a Los Ángeles el primer Major de Dota 2 del próximo año
- Un personaje de Capcom se estaría uniendo al roster de Super Smash Bros. Ultimate
- El próximo Intel Extreme Masters marcará el décimo aniversario de StarCraft II como parte de este evento
- Un jugador de Justice Online gastó US$1.4 millones en un personaje y un amigo lo vendió accidentalmente por US$552
- Apex Legends añadirá 400 niveles y más Apex Packs
- 0 Comment
- MÓVIL
- 28 November, 2019