
Esta tarde el jugador Matias “Whitelotuslol” Musso hizo una publicación desde su cuenta de Twitter, en la cual aparentemente tiene problemas con la organización Rainbow7 Gaming, esto según el siguiente post:
que triste darse cuenta de las cosas tarde, mucha hipocresia.
welp, win or learn :DDDDD
— Matias Musso (@Whitelotuslol) February 20, 2018
A esto agregamos que el Coach Rodrigo “The Great” Dalmagro agrego, comentando que es muy malo el trato que se le ha realizado al jugador, además el Soporte de R7 Mariano “Genthix” Polonsky hacía referencia a las palabras de Rodrigo.
+1
— Mariano Polonsky (@Genthixlol) February 20, 2018
Recordemos que actualmente Whitelotus está baneado de las competiciones de League of Legends, pero aun está bajo contrato con Rainbow7 Gaming por lo que aun pertenece a la organización, aunque el jugador no ha comentado directamente si se trata de una discusión con R7 o con Riot LAN. Aclarado esto nuevamente Rodrigo hace un post de Twitter diciendo que Whitelotus lo comentará cuando lo crea conveniente.
https://twitter.com/OnurTheGreat/status/966086961676062720
¿Qué crees tu que haya pasado?
- 0 Comment
- ESPORTS
- 20 February, 2018