
Según especulaciones, FaZe Clan estaría utilizando esta inyección de efectivo para construir nuevas instalaciones de producción y entrenamiento.
FaZe Clan, una de las organizaciones más importantes de los e-Sports y entretenimiento tiene ambiciosos planes a futuro y para ello han estado haciendo negociaciones con importantes agentes financieros. La pasada semana el equipo estadounidense ha suscrito un préstamo millonario que le permitiría expandir aún más sus operaciones competitivas y de contenido.
El socio de FaZe Clan para esta negociación es el banco de inversión Canaccord, que tiene sede en Canadá y ha otorgado a la organización un préstamo convertible por US$22.7 millones. Esta es una modalidad de préstamo en la que el inversor puede convertir a capital el monto a prestar en espera de contraprestaciones y beneficios tras un plazo determinado, para lo cual una evaluación previa ha estimado en unos US$220 millones el capital generado por el préstamo; el cual además otorga poder de decisión a Canaccord en las actividades de FaZe Clan.
Tal cantidad en inversiones es algo notable para un equipo de e-Sports que anteriormente ha sido calificado como el número 4 del mundo en cuanto a valor de mercado, por lo que algunos anticipan que un gran proyecto de logística y entrenamiento podría estar en camino; cosa que obviamente sería un gran paso para consolidarse en el aspecto de las escenas competitivas en las que FaZe Clan suele ser protagonista.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Apex Legends recibe 7 nuevos modos de juego
- Presidente de Nintendo explica el por qué la compañía no patrocina torneos de Super Smash Bros.
- Evo Japan dará un control Pro de Nintendo Switch al campeón del torneo de Super Smash Bros. Ultimate
- Programadores deberán trabajar más a pesar al retraso de Cyberpunk 2077
- The Last of Us Part II podría ser lanzado en PC dentro de unos meses
- 0 Comment
- ESPORTS
- 3 February, 2020