
La curiosa figura de la BB Pod trajo algunos problemas al director de Kojima Productions al momento de entrar a los Estados Unidos.
Como todo gran evento, la edición 2019 de la San Diego Comic Con dejó tras de sí grandes anuncios y también interesantes anécdotas y experiencias. Una de las más insólitas sin embargo, no ocurrió en el escenario de la reconocida convención, sino en el aeropuerto; pues un curioso souvenir que Hideo Kojima traía consigo por poco le impide llegar a la presentación de Death Stranding que estaba planeada para esta feria.
He brought the baby from #DeathStranding and was stopped at customs wondering what he was trying to bring into America. #HideoKojima pic.twitter.com/zFM1eLPxye
— Kalai (@kalai_chik) July 21, 2019
Resulta que al pasar por la revisión en la aduana, algo del equipaje del creador de Metal Gear y Zone of the Enders llamó la atención del personal encargado. Hideo Kojima llevaba en sus maletas una muestra de la figura del BB Pod que sería mostrada junto con la steelbox de la edición limitada de Death Stranding en San Diego Comic Con. El objeto de colección causó que Kojima estuviera retenido en la aduana algunos minutos, puesto que los agentes de seguridad interna pensaron que se trataba de un feto humano real. De no haberse aclarado el incidente, sin duda alguna se hubiera decepcionado a muchos fans que esperaban detalles del juego.
Death Stranding sale a la venta el 8 de noviembre, solo en PlayStation 4.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Gears 5 eliminará toda referencia al tabaco y cigarrillos
- La Juventus no estará en FIFA 20
- Super Smash Bros. Ultimate: Rey de la EVO 2019
- Se viene un modelo de Nintendo Switch con batería aumentada
- Resident Evil 3 en HD ya está a tu alcance
- 0 Comment
- PLAYSTATION
- 22 July, 2019