
Tras el anuncio, oficialmente Activision y Bungie han partido caminos.
Meses después del anuncio de su ruptura con Activision, Bungie ha sorprendido a todos con un anuncio que aunque era previsible, no se tenía certeza de sus alcances o de cuándo tendría efecto. El día de hoy ha iniciado la cuenta regresiva para el final de una era, dado que a partir de septiembre Destiny 2 pasará a ser un juego Free to Play y dejará de estar disponible en Battle.net.
Desde esa fecha, quienes deseen jugarlo en PC podrán descargarlo en Steam desde el día de lanzamiento de la expansión Shadowkeep y de Destiny 2: New Light. Una edición especial del juego que incluye todos sus primeros contenidos y que quienes no lo han jugado seguramente sabrán aprovechar.
Es de aclarar que como el juego pasa a ser gratuito, a partir de Shadowkeep todas las expansiones serán de pago y más que nada contendrán skins. Los usuarios del juego en PlayStation 4 y Xbox One no tienen de qué preocuparse, ya que el juego también será gratuito en ambas consolas y llegará a Google Stadia tan pronto como sea lanzado este servicio.
Algo destacable de este gran cambio para Destiny 2, es que podremos mudarnos de plataforma cuando queramos puesto que tendrá progresión cruzada, por lo que nuestra partida está asegurada sin importar donde juguemos. Aunque ya es un juego que tiene algunos años, se puede anticipar que la comunidad de usuarios tendrá un crecimiento importante, pues los Free to Play tienen un gran potencial para ello que se basa en el mismo hecho que son gratis.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Usuarios desconcertados por la temporal desaparición de Free Fire de la tienda de apps de Google.
- Pokémon Sword & Shield introducirá nuevas e interesantes mecánicas a la saga
- Rumor: Se revela el posible segundo personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate
- El capítulo 54 de Shingeki no Kyojin está siendo mal calificado a propósito
- Tfue tenía razón: FaZe Clan habría fichado ilegalmente a un menor de edad
- 0 Comment
- PC
- 6 June, 2019