
Se dio a conocer asimismo el nombre y contenido de la edición limitada del más reciente juego de Fire Emblem para aquel país.
Uno de los más importantes anuncios del pasado Nintendo Direct es la próxima entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch. El próximo 26 de julio llegará a la consola híbrida Fire Emblem: Three Houses, un juego que si bien mantiene las mecánicas básicas y tradicionales de la saga, traerá consigo algunas interesantes variantes en la historia que se espera que le traigan algo de aire fresco al gameplay y a la trama. Sin embargo, esa fue toda la información liberada esa vez y hasta el día de hoy era todo lo que sabíamos.
そして、こちらが豪華版『ファイアーエムブレム 風花雪月 Fódlan Collection』の化粧箱。
コンセプトアートを担当した幸田和磨さんのイラストです。
セット内容についてはこちらの記事でご紹介しています。サウンドトラックの試聴もできますよ!#FE風花雪月https://t.co/NRnZoy8LEv pic.twitter.com/DejlXeEtTy— 『ファイアーエムブレム』総合 (@FireEmblemJP) March 8, 2019
El día de hoy muy temprano, Nintendo e Intelligent Systems han revelado el que será el arte de la caja para este juego en Japón. Que valga decir es una de las ilustraciones más atractivas que hayamos tenido para un juego de Fire Emblem en la última década, en la cual están además representadas las 3 casas de la academia de oficiales del monasterio de Garegg Mach y ambas versiones de nuestro avatar. La misma ha sido realizada por Chinatsu Kurahana, diseñadora de personajes del juego y diversas series de anime.
Además de la portada del juego, se han revelado otros detalles muy relevantes, pues se ha revelado de igual manera “Fire Emblem Fuukasetsugetsu Fódlan Collection”. El cual es el nombre de la edición limitada del juego en el país asiático y que contra todo pronóstico, estará un poco menos cargada que lo que tendremos en América y Europa, ya que el referido pack constará de un artbook de 128 páginas, el OST del juego y una steelbox muy llamativa, cuyas ilustraciones fueron hechas por Kazuma Koda, conocido por su trabajo en Nier: Automata.
Con esta tenemos una tercera opción para los coleccionistas de la saga, dado que Nintendo Switch carece de bloqueo regional; por lo que si lo deseas puedes adquirir esta edición de coleccionista en diversas tiendas online de juegos y coleccionables asiáticos. Fire Emblem: Three Houses se estrena mundialmente en Nintendo Switch el próximo 26 de julio.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Un periódico en México anuncia por error el lanzamiento de Pokémon Gun
- El creador de Sonic critica duramente su diseño para la película
- From Software podría incursionar en los Battle Royale próximamente
- Los ingresos de Fortnite cayeron 48% en enero
- Confirmados oficialmente Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch
- 0 Comment
- NINTENDO
- 8 March, 2019