Vamos vamos, no me mal interpreten, soy tan fan a la serie Anime creada por Akira Toriyama como todos ustedes, internet se ha preocupado porque el horario de Dragon Ball Super será ocupado por otro anime, llamado GeGeGe no Kitaro, sea lo bueno que sea, no nos podremos quitar el amargo de la boca de ya no ver a los guerreros Z en nuestras pantallas.
Ahora bien, Fuji TV dice que “no es como que la serie haya terminado”, lo pintan como una pausa, y si ese es el caso podría ser bueno para el anime y por supuesto nosotros los fans, acordémonos que hay un manga que tiene que avanzar un poco más para que se desarrolle bien la trama, y es preferible una pausa a que nos tengamos que conformar con mucho relleno mediocre, asimismo si la serie no está siendo transmitida hay menos presión en producción, por lo cual pueden darse mejor libertad para lograr una mejor animación, que a veces con la serie actual luego de un episodio con una animación que roza lo sublime, el siguiente nos tenemos que conformar con rostros mal hechos. Además si la serie tuviera un horario un poco más tarde quizá veríamos menos censura, ¡Como en los tiempos de DBZ! pero es muy poco probable.
Ahora veamos la perspectiva como negocio, la serie ha sido un éxito, logrando entrar ya muchas veces en el top 10 de animes más visto, lo cual significa muchos artículos para merchandising, un negocio lucrativo, aparte de las licencias por el uso de sus personajes.
Agreguemos a esto el nuevo juego Dragon Ball FighterZ, piénsenlo, nos cuentan que la serie se dará un descanso justo antes del lanzamiento del juego, así que “podremos jugar” mientras no vemos la serie, y si queremos ser más imaginativos pensemos en el último personaje Majin Android 21. ¿Se la imaginan en la serie? Sería estupendo poder verla ahí, pero incluirla puede ser un trabajo complicado que requiera full atención, la posibilidad está ahí presente, para cuando regrese la serie ya será mucho más conocida gracias al juego y esto ayudaría al anime. Bandai Namco es patrocinador del anime, así que tiene que haber cierta comunicación, nada es al azar, es probable que alguien haya notado que el trailer de Vegeta SSGSS en el juego fue anunciado la misma semana en la que sería transmitido el episodio de Vegeta versus Jiren. Hablando de Jiren, imaginen cómo vendería ese DLC, si lo vemos como negocio, Dragon Ball Super tiene mucho para dar, así que no creo que sea cancelado de forma definitiva.
Viendo estos puntos de vista, lo único negativo será la espera, no se sabe cuando volverá realmente, puede que hasta 2019, pero bien, de ser así esperemos que regrese bien animada y con un argumento más fiel al manga.
Kitaro is taking Dragon Ball Super's timeslot beginning April 1st. It's unclear whether Super will end or be moved to another timeslot. pic.twitter.com/vy3jlTJHD7
— YonkouProductions (@YonkouProd) January 18, 2018
- 0 Comment
- NEGOCIOS ESPORTS
- 19 January, 2018